Preguntas Frecuentes

Contenido desplegable

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO Y TELÉFONO

Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 10:00h a 13:30h y de 16:30h a 20:30h, y los sábados de 10:00 h. a 13:30 h.

SERVICIO POST-VENTA

Somos Distribuidores Oficiales de todas las marcas que ofrecemos en nuestra web. Esta característica garantiza que nuestros clientes siempre contarán con todas las garantías oficiales, las cuales varían de 2 a 5 años dependiendo la marca y el producto.

El servicio Post Venta es para nosotros, un pilar fundamental, mucho más importante que la propia venta del producto o servicio que podamos ofrecer, por lo que siempre ofrecemos la máxima garantía posible intentando que nuestros clientes estén lo más satisfechos posibles.

Mira nuestra Política de Devoluciones en el pie de página.

CASCOS Y PANTALLAS

Todos los cascos, viene con la PANTALLA TRANSPARENTE DE SERIE, salvo que lleven incorporado una segunda pantalla de regalo, indicado en la descripción de cada producto.

FORMAS DE PAGO

Puedes pagar tu pedido de 3 formas diferentes:

Cuando estás en el carrito realizando la compra, te salen diferentes opciones de pago

Mastercard o Maestro, Visa Electron y Visa, la cual debe estar activada para realizar compras por internet con el método 3DSecure.

Transferencia: Realizando una transferencia bancaria al siguiente número de cuenta: La Caixa: ES47 2100 0695 6302 0017 0282

Paypal: Si dispones de cuenta de Paypal podrás realizar de forma fácil y segura tu pago. (Puede llevar recargo).

¿ LOS PRECIOS, LLEVAN EL IVA INCLUÍDO?

Todos nuestros precios llevan el IVA incluido. Los precios mostrados en la página web son válidos salvo error tipográfico o de catálogo.     
   
Los envíos a residentes de Canarias, Ceuta y Melilla, o fuera de Europa estan exentos del pago de IVA y nuestro sistema eliminará el impuesto al finalizar su pedido.

(No obstante los gastos de VENTA DUA y/o impuestos requeridos serán responsabilidad del comprador y no están incluídos en el precio del artículo).

El impuesto aplicable a cualquier pedido realizado a través de Uramoto.es será el correspondiente al país de recepción de dicha compra.El día 1 de julio 2021 entró en vigor la nueva normativa de IVA para comercio electrónico en la Unión Europea que afectará a las empresas que tienen actividad online.El desarrollo reglamentario ha culminado con la publicación en el BOE del Real Decreto 424/2021, de 15 de junio, (RD 424/2021), por el que se modifica el Reglamento del IVA, aprobado por el Real Decreto 1624/1992, de 29 de diciembre (RIVA), así como el Real Decreto-ley 7/2021, de 27 de abril, por el que se llevaba a cabo la transposición de las modificaciones realizadas a la Directiva 2006/112/CE.

¿COMO SABRÉ CUANDO SE ENVÍA MI PEDIDO?

El el momento que el pedido este listo para el envío, se le enviará un correo electrónico indicándole la fecha de salida del pedido.

¿PUEDO VENIR A COMPRAR A UNA TIENDA FÍSICA?

Sí. Tenemos tiendas en Sabadell (Barcelona).

¿ES SEGURO PAGAR CON TARJETA?

Sí, las páginas en las que se te piden tus datos en uramoto.es trabajan bajo una conexión segura (SSL)
Los datos de tu tarjeta son introducidos solo en la web del banco, nosotros no tenemos acceso a ellos.

¿QUE TALLA DEBO ELEGIR?

Todos nuestros productos tienen asignado una imagen con el tallaje como referencia.

En caso de no ser así, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para recibir la atención y el asesoramiento de nuestro personal.

Realiza tu pregunta...