No puede realizar pedidos desde su país. United States

Marcas Hay 39 marcas

Mostrando 1 - 39 de 39 items
  • Bandit

    Bandit es capaza de ofrecer cascos que en muchos aspectos son de calidad superior con respectos a otros. El interior de muchos modelos se fabrica en exclusiva, en 95% de algodon, para que quede especialmente suave y agradablel. La fibra de vidrio de sus calotas es el producto de un proceso de fabricación especial que garantiza los mejores resultados en pruebas y seguridad en la vida real. Hasta las bolsas de los cascos estan hechos en 100% algodon. Nuestros cascos se fabrican en lotes pequeños con mucho trabajo artesanal. Asi cada casco es único.

  • Bering

    El Grupo está activo en muchos mercados internacionales (con presencia en más de 80 países) y basa su estrategia de crecimiento en una fuerte capacidad para innovar como un medio para mejorar el rendimiento y la seguridad.

    Actualmente se beneficia de la solidez de una entidad multimarca y capitaliza la fuerza y notoriedad de cada marca de componente individual para expandirse y conquistar nuevos mercados.

    Los productos “técnicamente sofisticados” comercializados por las distintas marcas del Grupo han sido diseñados, detallados y desarrollados en Europa, y la gran mayoría incluso se fabrican en Europa. Están destinados a una clientela muy amplia, que abarca tanto a profesionales como aficionados involucrados en carreras, viajes por carretera, motocross, paseos urbanos o deportes al aire libre.

  • Biltwell

    Fabricantes de cascos tienen una filosofía clara: Cada empresa debe tener un conjunto de principios escritos que sus propietarios, empleados y clientes puedan buscar en busca de inspiración, motivación y orientación. Palabras para vivir, si quieres.

  • By City

    By City nació en el año 2014 para crear un producto de gran necesidad en el sector de las dos ruedas, la ropa By-City está diseñada para hombres y mujeres activos, que viajan o circulan por la ciudad y sus alrededores y quieren hacerlo de manera segura y siempre bien vestidos, sentirse bien encima y al bajar de la moto.

  • Carhartt

    Las primeras prendas fabricadas por Carhartt fueron petos en tejido vaquero y 'duck'.
    Partiendo de estas icónicas prendas para exteriores, Carhartt ha ido ampliando su línea de ropa de trabajo con tejidos de gran calidad, diseños resistentes, ajustes cómodos y prácticos detalles como costuras triples y funcionales bolsillos.
    En Carthartt estamos orgullosos de cubrir las necesidades de una gran variedad de trabajadores de diferentes sectores como pueden ser la construcción y la fabricación industrial, pasando por granjeros, ganaderos y entusiastas de las actividades al aire libre.

  • CGM

    Fabricante de cascos para moto. Fabricación Italiana. Cascos tipo Jet, Integral, Modular, Cross, Niño Jet, Niño Integral.

  • CLM

    Fabricante antirrobo moto. Fabricante español de sistema de seguridad para moto.

  • Degend

    Marca de ropa motera con las mejores soluciones de seguridad y confort.

  • Dickies

    Dickies ofrece una amplia gama de prendas de trabajo que van desde pantalones de trabajo y camisas de trabajo hasta pantalones vaqueros de mezclilla y ropa de trabajo para mujeres. Desde sus inicios en 1922, cada pieza de ropa de trabajo de Dickies ha defendido la calidad, la dureza y el orgullo que encarna el espíritu del trabajador estadounidense.

  • DMD

    DMD es sinonimo de alta calidad, seguridad y confort. DMD es la marca lider en cascos vintage con los mas altos sistema de seguridad actuales. DMD cumple con todos los sistemas de homolgación actuales. 

  • Ferve

    Empresa especializada en la fabricación de cargadores y comprobadores de baterias.

  • Garibaldi

    Garibaldi tiene sus origines en una pequeña empresa de recambios para la automoción Repuestos Pedro Guillamet, especializada en la importación de accesorios desde Italia. A finales de 1972, se reinventa como empresa distribuidora de artículos para la moto. Josep Maria Guillamet y su esposa Isabel Garibaldi intuyen el gran potencial de la moto y sus accesorios y fundan la empresa Guillamet Garibaldi. 

  • Global-Lock

    La marca Global Lock ofrece una amplia gama de antirrobos.

  • Grex

    Nolangroup es una empresa italiana que se fundó en 1972. En ese año, Lander Nocchi, un empresario que operaba en el sector de accesorios para automóviles y motocicletas, creó la producción de cascos para motocicletas moldeados por inyección en policarbonato, un material plástico innovador desarrollado por General Electric. bajo el nombre comercial de LEXAN ™ *. Este material, que ya se había utilizado para moldear cascos de protección para astronautas en las misiones "Apollo", todavía se considera el mejor material termoplástico en uso para la producción de cascos. Este fue el nacimiento del primer casco para llevar el nombre de la marca Nolan (un acrónimo del nombre del fundador). Actualmente, Nolangroup es la única empresa del sector que produce todos sus cascos en Italia a través de un proceso de producción totalmente integrado, desde la recepción de las materias primas hasta el ensamblaje final del producto.

  • Holy Freedom

    La marca italiana Holy Freedom nos trae la mejor ropa influenciada por la escena de la moto personalizada. La marca proviene de la región de Parma y está encabezada por el motorista loco Arnaldo Upali. 

  • John Doe

    Como marca, nuestra motivación es forjar un futuro sostenible para el motociclismo y cambiar fundamentalmente su cortesía, con la ayuda de la innovación.

  • King Kerosin

    Nuestras raíces se adentran en la escena hotrod y rockabilly, con estilos de rock'n'roll robustos e imaginativos. Mientras tanto, King Kerosin ofrece moda de alta tecnología para los moteros, así como también ropa de calle auténtica para aquellos que buscan algo especial.

  • Knox

    En Knox seguimos siendo una empresa familiar con nuestras oficinas centrales e instalaciones de fabricación ubicadas en el hermoso Lake District en Cumbria, Reino Unido.

    Nos especializamos en el diseño y fabricación de prendas y chalecos innovadores, principalmente para el motociclismo, pero cada vez más también para otros deportes de adrenalina, como acrobacias, MTB, deportes de nieve e incluso ecuestres.
    Comenzamos en 1981 cuando nuestro fundador, que todavía dirige el negocio en la actualidad, Geoff Travell, era un joven piloto de motocicletas británico y los chalecos simplemente no existían.
    Es una gran historia real ...

  • Kovix

    Una de las marcas líderes de antirrobos de disco con alarma

  • Kryptonite

    Marca estadounidense líder mundial (de venta en más de 50 países) de antirrobos de cadena, candados de U y sistemas de seguridad flexibles.

  • Kum

    Ropa y accesorios para motoristas y moto.

  • Lethal Threat

    Fabricante de productos de alto valor trabajan para mejorar aún más la imagen y la indumentaria de Lethal Threat, la indumentaria y los productos de Lethal Angel, la indumentaria Highway Outlaw, la indumentaria Vintage Velocity y la indumentaria Skull Camo. su competitividad en el mercado, Ropa y Productos de Lethal Threat, Ropa y Productos de Lethal Angel, Ropa de Highway Outlaw, Ropa Vintage Velocity y Ropa de Skull.

  • Lucky 13

    Desde 1991, Lucky 13 ha celebrado a la persona nacida con un espíritu rebelde y continúa desafiando lo mundano. Lucky 13 reconoce a los marginados, a los que rompen las reglas, a los renegados, a los motoristas y a los que viven en las afueras de la ciudad. A los tatuados y olvidados, a los que hacen historia tranquila, los vemos. El verdadero tú.

  • Mayura

    Botas de estilo Biker, Urbanas, Cowboy y Fashion. Con fabricación artesanal y acabados de gran calidad. Materiales de alta calidad.

  • Meta System

    Servicios y productos de primera calidad. Gama de Alarmas especialmente indicada para vehículos desprovistos de Mando a Distancia Original de serie, ó sólo disponen de un Mando a Distancia.

  • Modeka

    Fabricante de ropa y accesorios para motoristas. Chaquetas para motoristas, guantes de moto, cascos, botas... Marca de ropa para motoristas alemana.

  • New Rock

    Fabricantes de botas de alta calidad y con los diseños mas atrevidos. Con sede en Yecla (Murcia).

  • Nolan

    Nolangroup es una empresa italiana que se fundó en 1972. En ese año, Lander Nocchi, un empresario que operaba en el sector de accesorios para automóviles y motocicletas, creó la producción de cascos para motocicletas moldeados por inyección en policarbonato, un material plástico innovador desarrollado por General Electric. bajo el nombre comercial de LEXAN ™ *. Este material, que ya se había utilizado para moldear cascos de protección para astronautas en las misiones "Apollo", todavía se considera el mejor material termoplástico en uso para la producción de cascos. Este fue el nacimiento del primer casco para llevar el nombre de la marca Nolan (un acrónimo del nombre del fundador). Actualmente, Nolangroup es la única empresa del sector que produce todos sus cascos en Italia a través de un proceso de producción totalmente integrado, desde la recepción de las materias primas hasta el ensamblaje final del producto.

  • Roeg

    La COMPAÑÍA ROEG se centra en la fabricación de cascos y artículos de motocicleta tradicionales. Su inspiración proviene de la industria de motocicletas personalizadas y otras actividades de aventura al aire libre. Resultando en productos bien hechos y tejidos que se adaptan a su estilo de vida diario.

  • Rokker

    LA COMPAÑÍA ROKKER cree que la pasión por conducir una motocicleta es inseparable del estilo, y solo una creencia fuerte crea una singularidad que resistirá la prueba del tiempo. Lo único en este sentido es la indumentaria THE ROKKER COMPANY porque entendemos que la sensación de libertad es estar seguros y cómodos en una bicicleta, así como verse bien entre los paseos. Somos intransigentes con respecto a la combinación de los mejores materiales con la apreciación de la estética. Siempre nos concentraremos en la más alta calidad y detalles finos. Para cumplir con nuestro compromiso, utilizamos productos de alta calidad de las telas schoeller®-Innovative para la mejor protección. El aspecto surge de una combinación de denim premium y diseño exclusivo. Nuestro objetivo es sentirte libre en cada situación de tu vida.

  • Scorpion

    Ofrecen un gran surtido de cascos. Los cascos Scorpion tienen un diseño moderno, están equipados con las últimas tecnologías Airfit® y establecen nuevos estándares de seguridad. A pesar de su precio puede conseguir cascos seguros y cómodos.

  • Segura

  • Shark

    Con mas de 25 años de experiencia, la marca francesa SHARK se ha convertido en una empresa lider a nivel mundial en el mundo del casco. Fundada por ex-corredores, SHARK solo dieseña cascos que garantizan altos indices de seguridad y rendimiento y que sobrepasan los estandares establecidos. El espiritu de SHARK siempre es poner al limite la técnica y la innovación para que cada motorista pueda disfrutar del placer y la libertad de conducir con total seguridad.

  • Ska-p

    Fabricante de cascos para moto. Fabricación Italiana. Cascos tipo Jet, Integral, Modular, Cross, Niño Jet, Niño Integral.

  • Stinna

    Marca de ropa motera de alta calidad. Especialistas en guantes y chaquetas de corduras.

  • TJ Marvin

    Empresa especializada en la fabricación de impermeables, guantes, chaquetas, fundas para moto, gafas y mas artículos de equipación motera.

  • Unik

    UNIK lleva más de 20 años al servicio de los usuarios de motocicletas. Nuestra empresa nació en un pequeño local en Espluges de Llobregat, en el cual desarrollamos nuestra actividad hasta el año 2003. Tras la adquisición de la marca en ese mismo año por parte de una empresa zaragozana, Unik Racing S.L., trasladamos nuestras instalaciones a la localidad de Cuarte de Huerva (Zaragoza).

  • West Coast Choppers

    Fundada a principios de la década de 1990, West Coast Choppers se hizo notar en los shows de 2001 Motorcycle Mania I y II

  • X-lite

    Nolangroup es una empresa italiana que se fundó en 1972. En ese año, Lander Nocchi, un empresario que operaba en el sector de accesorios para automóviles y motocicletas, creó la producción de cascos para motocicletas moldeados por inyección en policarbonato, un material plástico innovador desarrollado por General Electric. bajo el nombre comercial de LEXAN ™ *. Este material, que ya se había utilizado para moldear cascos de protección para astronautas en las misiones "Apollo", todavía se considera el mejor material termoplástico en uso para la producción de cascos. Este fue el nacimiento del primer casco para llevar el nombre de la marca Nolan (un acrónimo del nombre del fundador). Actualmente, Nolangroup es la única empresa del sector que produce todos sus cascos en Italia a través de un proceso de producción totalmente integrado, desde la recepción de las materias primas hasta el ensamblaje final del producto.

Mostrando 1 - 39 de 39 items

Síguenos en Facebook